En este curso buscamos que quienes participan se acerquen a la tecnología como una herramienta a favor de su emprendimiento, pequeña empresa o actividad profesional o personas que les interese ofrecer servicios de community manager.

Metodología aplicada:

Curso 100% a distancia con contenidos de lectura, video tutoriales e instancias de Web conferencia semanales.

Carga horaria para quien participa:

24 horas en 4 semanas de curso.

Que obtiene quien lo cursa:

Obtiene los elementos necesarios para poder elegir con seguridad cuáles son las estrategias más adecuadas para incursionar en la venta online de sus productos y/o servicios, aprenderá a publicitar lo que ofrece en internet, crear un plan de marketing digital, sabrá más sobre las costumbres de los consumidores on line y se le brindarán herramientas para diseñar de forma adecuada los post para redes sociales. 

Podrá aplicar estos conocimientos tanto para su emprendimiento o profesión como para ofrecer este servicio a otros.

Certificación:

Se entrega certificado de asistencia.

Tutor a cargo:

Roberto Sierra. Programador de Sistemas Universidad ORT. Consultor en tecnologías de la información, encargado del soporte técnico de la Plataforma de Educación a Distancia de El Abrojo. Autor y tutor de los cursos a distancia del área de tecnología de El Abrojo. Especializado en Educación a Distancia.
 
Ha participado en proyectos de Educación a Distancia en ICT4BUS - Citevirtual, el Plan Senda proyecto llevado adelante en el Mercado Modelo y apoyado por MIF, IICA, BID / FOMIN, el IDRC - CRDI. Ejerció como docente en la Escuela de Informática, Taller de Informática, Universidad ORT, Escuela y Liceo Crandon, Colegio JM Blanes.
 
Programa del curso: 
 
  • El comercio electrónico
  • Los consumidores en la era digital
  • Técnicas de marketing digital
  • Vender y/o difunidir mis servicios o productos por internet
  • Las redes sociales.
  • Los Marketplace (Mercado Libre, Woow, etc)
  • Medios de pago.
  • Herramientas de diseño para redes sociales.