CAPACITACIÓN

Cursos de formación para el trabajo y mejoramiento de la empleabilidad

PROFUNDIZACIÓN

Cursos dirigidos a estudiantes y profesionales del área de la Economía, la Educación y las ciencias sociales.

CURSOS A MEDIDA

Atienden la demanda específica de instituciones, organizaciones y empresas y se desarrollan en diversos ámbitos

ASESORAMIENTO

Asesoramiento en educación a distancia, alquiler de plataformas educativas online, digitalización de materiales.

Próximos cursos

El objetivo es que manejen conceptos generales de los contenidos que componen un proyecto y que puedan aplicar la herramienta para la presentación de propuestas en esta modalidad.

Introducción a la Formulación de proyectos

Curso a distancia de Seguridad y Salud Ocupacional. Tiene como objetivo aportar herramientas básicas en lo que hace a la seguridad en el trabajo.

Seguridad y Salud Ocupacional

Curso para emprendedores, profesionales y pymes que deseen saber más sobre cómo vender y/o promocionar sus productos o servicios en internet

Comercio electrónico y marketing digital

Se trata de un curso a distancia sobre la administración, la economía y la gestión de Cooperativas Socialesa las cuales se les realiza el acompañamiento técnico desde El Abrojo.

¿Cómo gestionar diversos tipos de cooperativas?

                 Acceda a nuestra                  Aula Virtual

elearningchicaEn nuestro país, en el marco del Programa Uruguay Digital se han desarrollado distintas estrategias para lograr la inclusión tecnológica y social de las personas que más dificultades de acceso a las TIC tenían. La entrega de computadoras, la posibilidad de acceso a internet en casi todo el país, la formación en carreras tecnológicas y la investigación han promovido que nuestro país sea líder regional y mundial en términos de inclusión social poniendo al alcance de “todos” los uruguayos los beneficios de una sociedad conectada.


Enmarcado en esta tendencia, El Abrojo cuenta hoy con un Aula Virtual desarrollada en Moodle y una sala de Web conferencia. Ha comenzado a transitar en esta modalidad educativa de gran potencial, que viene a complementar la formación presencial, y especialmente favorecer procesos de inclusión social, a través de la integración en el uso de la tecnología en procesos de desarrollos personales, de formación y capacitación para el trabajo.