Curso a distancia de Derecho Laboral y Seguridad Social, dirigido a trabajadoras y trabajadores que busquen capacitarse para fortalecerse en la temática. Cuenta con módulos específicos opcionales relacionados a emprendimientos monotributistas y cooperativas sociales.

Curso 100% a distancia. Manteniendo instancias asincrónicas de ingreso al aula, visualización de videos tutoriales, lecturas de materiales e intervención en foros. Cuenta además con instancias sincrónicas de video conferencia con el docente responsable del curso.

Conocimientos generales asociados al Derecho Laboral y la Seguridad Social para trabajadores dependientes como independientes en sus diferentes modalidades.

Tutoras a cargo:

Dra. Lucia Maschi. Procuradora. Dra. en Derecho y Ciencias Sociales.

Estudio Jurídico MM Abogados. Brindar a los clientes un servicio integral sobre diferentes materias de Derecho. Docente en Derecho Laboral y Seguridad Social en Uruguay Trabaja, Cooperativas Sociales y Programa Barrido Inclusivo. Asesoramiento técnico, seguimiento y capacitación de Cooperativas Sociales en OSC El Abrojo.

Dra. María Macagno. Procuradora. Dra. en Derecho y Ciencias Sociales.

Coordinadora en la Fundación Justicia y Derecho. Docente de Derechos Humanos en la Escuela de Funcionarios Públicos, ONSC. Docente de Marcos Jurídicos en CENFORES. Asesoramiento técnico, seguimiento y capacitación de Cooperativas Sociales en OSC El Abrojo.

• Derecho laboral. Aspectos generales.
  • Seguridad social.
  • Cooperativas Sociales.