Curso sobre administración, economía y gestión de micro y pequeñas empresas. Dirigido a emprendedores o grupos de integrantes de MYPE  interesados en capacitarse en la temática.

Curso 100% a distancia. Con instancias asincrónicas, donde el alumno deberá ingresar al aula, ver videos tutoriales, realizar lecturas de materiales, e intervenir en los foros. Cuenta además con instancias sincrónicas de video conferencia.

Carga horaria total:

Obtiene capacidades y herramientas para administrar y gestionar diversos tipos de micro y pequeñas empresas.

• Organización de la empresa y herramientas de gestión.
  • Planificación y organización.
  • Comercialización.
  • Formalización.